Los Instagram Más Seguidos

La vida saludable y el espectáculo, los temas preferidos

Si te acabas de crear una cuenta de Instagram y no sabes muy bien a quién seguir, te incluyo acá una lista para conocer los perfiles con más seguidores en Venezuela.

Globovisión @globovision

Medio de comunicación venezolano. Temas deportivos, culturales, políticos, entre otros. En sus redes, adelantan contenido e informan de la parrilla televisiva para que no te pierdas nada.

Hacienda La Trinidad @haciendalatrinidad

Si te gusta la cultura, la naturaleza y la tranquilidad, sigue esta cuenta. Es un parque cultural de Caracas. En ella puedes conocer las actividades y sus horarios. Yoga, exposiciones, celebraciones, etc.

Richard Linares @linaresrichard

Entrenador físico, conferencista y coach. Es conocido por entrenar modelos venezolanas. Cuenta para los adictos al deporte y la comida sana.

Gaby Espino @gabyespino

Ser miembro del jurado de Miss Universo ha sido su última experiencia. Pero esta venezolana es un rostro muy conocido en su país. Actriz, modelo y presentadora. En su canal de Youtube, aconseja sobre belleza.

Chyno Miranda @chynomiranda_oficial

Actor y cantante venezolano. Integrante del famoso dúo musical Chino y Nacho. Está en el top 5 de seguidores venezolanos.

Sisters & Bloggers @sistersandbloggers

Tres hermanas venezolanas, que viven cada una en un punto de Europa: Milán, Londres y Frankfurt. Imágenes sobre estilo, familia, belleza y viajes.

Alberto Barradas @psicovivir

Es un psicólogo venezolano, conferencista y escritor de dos libros. En su cuenta comparte opiniones sobre psicología.

Greivis Vásquez @greivisvasquez

Exjugador caraqueño de baloncesto, que jugó durante siete temporadas en la NBA.

Marjorie de Sousa @marjodsousa

La ‘mala’ de las telenovelas venezolanas. El papel de malvada le ha servido para ganarse el cariño del público. Ha participado en, al menos, 16 series diferentes. En su perfil, también verás post sobre música, moda o deporte. Es imagen de varios productos de belleza.

Caracas @caracas.ve

Imágenes sobre la capital de Venezuela. Montaña, ciudad, naturaleza. Retratos del día a día caraqueño.

Michelle Lewin @michelle_lewin

Famosa, a través de sus redes sociales, por sus consejos sobre deporte y rutinas de ejercicio. Una vez conocida en el país, no ha bajado del top 3 en los seguidores de Venezuela.

Sascha Barboza @saschafitness

Conocida en Venezuela por su nombre cibernético: saschafitness. Ofrece consejos de deporte y vida saludable en adultos y niños.

Luis Chataing @luischataing

También, en el top 5 de los más seguidos en Venezuela. Cómico, que realiza espectáculos en diferentes ciudades del país.

Ir arriba